Mensaje para Julio
Moderator: apoiador
Hola Julio,
te esribo en espanol,(aqui no tenemos "enje")
anque yo se, que en Brasil se habla portuqués. Creo que lo entenderas. Soy un Fan del KSV y naturalmente tambien de ti. Vamos, sobre todo de ti. Todos los espectadores son Fans tuyos. Tu forma de jugar futbol me dibuja una sonrisa en mi cara. Todo el mundo se allegra de tu manera de jugar.Ya sabes que eres el favorito del publico. Te tenemos con mucho carinio.
La Liga es acabara pronto. No sabemos si tu te quedas o no. Nadie se va ha enfadar si tu te vas. Quiero que los sabes. Pero nos vamos ha poner muy muy muy tristes.
Hasta pronto
Vamos Julio , Julioooooooooo, Juuullllliioooo
An den Admin. Machen sie bitte keine Sorgen um den Inhalt des Eintrages.
Hab Julio versucht mitzuteilen, dass er der Publikumsliebling ist und wir sehr traurig wären wenn er geht.
Naja, ist wahrscheinlich eh ein bisschen blauäugig zu glauben, dass er hier reinschaut. Aber egal.
te esribo en espanol,(aqui no tenemos "enje")
anque yo se, que en Brasil se habla portuqués. Creo que lo entenderas. Soy un Fan del KSV y naturalmente tambien de ti. Vamos, sobre todo de ti. Todos los espectadores son Fans tuyos. Tu forma de jugar futbol me dibuja una sonrisa en mi cara. Todo el mundo se allegra de tu manera de jugar.Ya sabes que eres el favorito del publico. Te tenemos con mucho carinio.
La Liga es acabara pronto. No sabemos si tu te quedas o no. Nadie se va ha enfadar si tu te vas. Quiero que los sabes. Pero nos vamos ha poner muy muy muy tristes.
Hasta pronto
Vamos Julio , Julioooooooooo, Juuullllliioooo
An den Admin. Machen sie bitte keine Sorgen um den Inhalt des Eintrages.
Hab Julio versucht mitzuteilen, dass er der Publikumsliebling ist und wir sehr traurig wären wenn er geht.
Naja, ist wahrscheinlich eh ein bisschen blauäugig zu glauben, dass er hier reinschaut. Aber egal.
-
Finde ich keine schlechte idee mit dem Brasilianisch geschriebenem Brief
Es wird schon irgendeine Julio auf die Mitteilung im Forum aufmerksam machen
Schaden kann es ja nichts
RWG Lämmi
http://www.rws82.p-a-g-e.de
Es wird schon irgendeine Julio auf die Mitteilung im Forum aufmerksam machen
Schaden kann es ja nichts
RWG Lämmi
http://www.rws82.p-a-g-e.de
-